Esta es una guía para la comprender el fallo de la vibración excesiva de su coche, ya sea Hyundai, Opel, Toyota u otra marca existente en el mercado. Si usted sospecha que su suspensión o llantas tienen un problema y desea hacer frente a la causa, esta guía le ayudará a saber la forma de identificar y solucionar algunos de los problemas más comunes.

Trate de sentir su coche. Una vibración en el volante sugiere un problema en la parte delantera del coche (lo más probable en el varillaje de la dirección o la alineación de las ruedas). Puede ser una varilla de unión o las rotulas del coche. Una vibración del asiento sugiere un problema en la parte trasera del coche. Puede ser un cojinete de la rueda, el muelle helicoidal o un fallo en el neumático o llanta.

Inspeccione su suspensión. Una vez que crea saber dónde está el problema, aparque el coche y déjelo enfriar. Coge tus guantes y gafas de seguridad. Si decide levantar el vehículo, ponga el coche sobre una superficie plana y utilizar los soportes adecuados. No confíe en poner solo un soporte para apoyar a su vehículo, y nunca usar ladrillos o madera para mantener el vehículo arriba. Utilice gatos adecuados y bloquee las ruedas. Ponga a prueba la estabilidad del coche antes de llegar debajo de ella.

Muchas partes de la suspensión pueden ser diagnosticadas por el acaparamiento o la rotación de la parte. Por ejemplo, la barra de acoplamiento, el brazo Pittman, el brazo tensor, y otras partes de la articulación de la dirección. Gire el neumático e inspeccione la rueda, puede ser capaz de ver si el neumático muestra algún síntoma de deterioro. Agarre la parte superior e inferior de la cubierta. Mueva la rueda hacia atrás y adelante. Si la rueda muestra signos de movimiento, es posible que los rodamientos de la rueda estén deteriorados. Compruebe también que las tuercas que sujetan la rueda están bien apretadas.


En el caso de la vibración en el asiento, es posible que sus la suspensión esté vencida y deba reemplazar, puede consultar a su mecánico y reemplazar el muelle helicoidal (es fácil de pedirlo en solo un click en repuestosauto.es) para su Hyundai, Mazda, Peugeot, etc., según la marca y modelo de su coche. Si usted no puede encontrar cualquier cosa a través de esta inspección básica, puede que tenga que llevar su coche a un mecánico, donde se pueden utilizar las herramientas de diagnóstico adecuadas.

0 comentarios