El fabuloso Ford Mustang Boss 302 edición 2012


Ford actualiza un clásico, al restablecimiento del Mustang Boss, por primera vez en1969, con una versión actualizada de 444 hp, el modelo de 380 lib-ft que alcanzará una velocidad máxima de 155 mph. 

Los vehículos de edición limitada (sólo4.000 ejemplares) se ofrece en dos modelos: la base de Boss y un aún más subida de tono, más limitada (sólo 750 ejemplos) Laguna Seca edición que tiene mejoras aerodinámicas, más grande, más pegajoso compuesto de neumáticos-R, con un launch control y sin asiento trasero.





El equipo de desarrollo de Mustang, uno de los grupos de ingeniería más entusiastas que existen, han encontrado un punto real con el Boss302, con un excelente manejo global combinado con un rendimiento excepcional. 

El V8 de aspiración natural tira como un tren de carga con una amplia curva de potencia,hasta la línea roja de 7,500 rpm.








Caracterísiticas Generales:




2012 Ford Mustang Boss 302
Precio: $40,910
Salida: Verano 2012
Drivetrain: 5.0-litros, 444-hp, 380-lb-ft V8; seis velocidades manual
Peso: 3,632 lb
Velocidad: 155 mph o 250 km/h




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Ford Fiesta un exito en el ranking de seguridad


El Nuevo Ford Fiesta esta en los primeros lugares del ranking de seguridad . Los países que han premiado su desempeño fueron: Estados Unidos; Europa; China; Australia y Nueva Zelandia.


El Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design, el primer vehículo global de la marca en el segmento de los autos chicos, no deja de sorprender.

La performance en ventas en todos los mercados donde se comercializa en una realidad.

Ahora, de acuerdo a la evaluación en cuanto a seguridad, por parte de las principales calificadores del mundo, a recibido su nivel màximo, es decir, cinco estrellas.


Los paìses que han premiado su desempeño fueron: Estados Unidos; Europa; China; Australia y Nueva Zelandia.

Con sus siete airbags, el Fiesta Kinetic Design ha establecido un nivel de protección inédita en el segmento de los autos chicos.


Adicionalmente, el Sistema de Seguridad Personal de Ford clasifica a los pasajeros a partir de sensores que detectan la posición del asiento y del cinturón de seguridad, permitiéndole adecuar la fuerza de apertura de los airbags en función de esta clasificación y de la gravedad del impacto.

El equipamiento en el rubro seguridad se completa con la Dirección Asistida Eléctricamente (EPAS) que cuenta con Control de Deriva y Control Activo de Vibración.

Además, el Control de Tracción (TCS), a partir de una combinación de control de freno y/o motor, maximiza la tracción en las superficies flojas o resbalosas a cualquier velocidad.





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