Z5,el producto que nos ahorra combustible y ayuda a la ecología

La Compañía Bea Z Cinco Internacional S.A., ha introducido al mercado nacional el producto denominado "Z5", el cual convierte tu auto en un "AUTO VERDE". Es decir tu auto con Z5 hace que el proceso de combustión sea mucho más eficiente, liberando menos gases tóxicos como el HXCY, NO y CO a la atmósfera.
El gerente de esta empresa, el Lic. Luis Rodriguez, accedió a una entrevista a nuestro "Blog de Autos" para explicar más a fondo este increíble producto que ayuda al ambiente.

[BdA]Hace cuanto están en el mercado?
[LR] 4 meses aproximados con este negocio, pero tenemos otros negocios desde hace unos 20 años.
--------------
[BdA]Como han sido sus expectativas de entrada al mercado nacional?
[LR] Excelentes, las empresas y las personas en Costa Rica tienen mucha conciencia en ayudar al ambiente y reducir la contaminación, cuidando su Auto y convirtiéndolo en un Auto o una maquina verde (ecológica), además ahorrando en dinero en combustible y su mantenimiento.

--------------
[BdA]Cual es el beneficio inmediato de utilizar el producto Z5?
[LR]
1.REDUCE LAS EMISIONES DE UN 30 A UN 80% INMEDIATO
2.AHORRA DE UN 10 A UN 40% COMBUSTIBLE
3.AUMENTA LA POTENCIA DEL MOTOR ENTRE UN 10 Y UN 15%
4.MEJORA LA LUBRICIDAD 5. DA MAS VIDA A SU MOTOR MEJORANDO LA COMBUSTION O EL QUEMADO DEL COMBUSTIBLE.
[BdA] Cuál es costo de instalación?
[LR] El dispositivo cuesta 98.000 colones (i.v.i.), e instalado y algunas medidas un 15% más hasta llegar a unos 200.000 colones el de mayor costo.

--------------
[BdA] Cuánto tiempo se tarda la instalación?
[LR] Entre 1 a 2 horas, depende del auto, trabajamos con citas para dar mejor servicio.




[BdA]Hay datos del ahorro que produce utilizar Z5 en nuestro auto?
[LR] Z5 es un producto con patente en Israel, y es certificado por la Universidad de Tallin Estonia, bajo el ISO 17025. Tiene muchas pruebas de laboratorio dando resultados de 33% de ahorro en combustible, un 14% de aumento de potencia, y una reducción de emisiones del 30% hasta el 80% o más.

--------------
[BdA]Existen diversas versiones de Z5 para los diferentes modelos de autos?
[LR] Sí, cada Auto es diferente por que importamos todas las medidas necesarias y en caso de no tenerla se hace el pedido a Israel con una duración de entre de 15 a 22 días, pero para todos los modelos básicos del parque automotor nacional tenemos los tipos necesarios.

--------------
[BdA] Qué consideraciones hay que tomar en cuenta a la hora de instalar su producto?
[LR] Que el Auto sea de inyección de combustible, que la manguera que proviene del filtro de aire a la admisión este en buen estado y que en general el Auto este en condiciones normales de mantenimiento, si esta muy malo ayuda pero no hará milagros.

--------------
[BdA]Existe algún lugar recomendado para realizar su instalación?
[LR] Tenemos un local en Calle Blancos, en donde nosotros mismos instalamos el dispositivo, esto con el fín de dar más seguridad al cliente y esta seguros nosotros del trabajo que hacemos.


[BdA] Existe en el mercado nacional algún dispositivo similar a Z5?
[LR] No, Z5 es un producto certificado y patentado por su aleación de Cobre, Oro y Plata. Ioniza el aire, mejorando la combustión y no hay ningún dispositivo que tenga las certificaciones y las pruebas de laboratorio del Z5. Además es un producto a nivel mundial que esta en los países más desarrollados donde esta funcionando en la reducción de emisiones y de ahorro.
Si algún producto empresario busca una herramienta para reducir la huella de carbono neutro, aquí tiene la disición en sus manos.


Para mayor información sobre este producto (Z5) pueden visitarlos en: http://www.z55555.com y en http://www.z5costarica.com

3 comentarios

Fiat, No.1 en el ranking de autos con menos emisiones contaminantes



La consultora  Jato Dynamics, uno de los mayores proveedores del mundo de información del sector del automóvil, realiza cada año una evaluación ponderada por modelos de las emisiones de CO2 de los distintos fabricantes y, desde hace cuatro años, hay una marca que repite posición en el primer lugar : Fiat


Fiat Group Automobiles confirmó su título de “marca automovilística con menores emisiones medias”, teniendo en cuenta su gama de vehículos comercializados en Europa en el primer semestre de 2010. Según el último informe de la consultora británica Jato Dynamics, Fiat ha registrado valores medios de 123,5 g/km.

Un impulso fundamental para la obtención de estos resultados por parte de Fiat viene dado por el extraordinario crecimiento del uso de los gases licuados del petróleo (GLP) en el sector, que el grupo italiano inició hace más de diez años convirtiéndose en el líder europeo indiscutible con más 400.000 unidades vendidas.

Además, Fiat ofrece a sus clientes el eco:Drive, una aplicación informática basada en el sistema Blue-Me de Microsoft que permite a los conductores conocer en tiempo real en qué medida sus hábitos de conducción afectan a su consumo y a la emisión de elementos contaminantes. El sistema puntúa el estilo de conducción, ofrece un plan de mejora y prácticos consejos sobre cómo ser más ecológico en la forma de utilizar el coche, pudiendo ahorrar hasta un 15% de combustible.


Por países, Portugal, Francia e Italia son los primeros a la hora de adquirir vehículos nuevos conmenor grado de emisiones de CO2; en cuanto al resto de marcas evaluadas, la clasificación de los cinco primeros fabricantes con menos emisiones queda como sigue según el informe de Jato Dynamics:

Resultados del Ranking Emisiones:

Según la citada compañía Jato Dynamics, los italianos de Fiat han registrado unos valores medios de 123,1 g/km (4,7 g/km menos que la media de 2009). En los últimos cuatro años, además, Fiat ha reducido sus emisiones medias en un 10%, pasando de 137,3 a 123,1 g/km de CO2, resultado significativamente inferior al objetivo fijado por la Unión Europea para 2015: 130 g/km.

Las posiciones son las siguientes;
Fiat: 123,1 g/km CO2
Toyota: 130,1 g/km CO2
Peugeot: 133,6 g/km CO2
Renault: 137,5 g/km CO2
Citroën: 137,9 g/km CO2

1 comentarios