Será una edición limitada del Chevrolet Agile que tendrá acceso a Internet mediante tecnología WiFi, bajo una alianza firmada entre esta empresa y Google.

El primer país de América Latina donde se implementa este acuerdo es Argentina, donde la empresa de móviles "Movistar" usa un Router 3G como acceso, con este servicio de Internet Móvil 3GB gratuito por un año. Esto le permitirá al cliente y a sus acompañantes acceder a internet con cualquier dispositivo WiFi desde el interior del vehículo o en sus cercanías.

"En General Motors estamos muy entusiasmados por este acuerdo con Google y nos sentimos honrados de que sea en Argentina el primer país donde logramos esta alianza que llevará la conectividad y la movilidad a una nueva etapa", comentó Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de General Motors.


Los clientes que adquieran esta edición limitada recibirán además un kit exclusivo de Google, que consiste en un bolso porta notebook y un llavero de la marca. Los dueños de este auto podrán acceder a todos los servicios que brinda Google - Gmail, Youtube, Google Maps, y Blogger, entre otros.


0 comentarios