Con el concepto BB1, Peugeot no ha dudado en dar un vuelco a los códigos convencionales y a las fronteras automovilísticas establecidas para inventar una respuesta inédita a las necesidades de movilidad urbana actuales y futuras. Capaz de acoger a cuatro personas en sólo 2,50 m de longitud, el concepto BB1, vehículo 100% eléctrico, reinventa el automóvil en todas sus dimensiones: arquitectura, diseño, concepción interior, conducción y conectividad, todo ello respetando al máximo su entorno.

Interpretando valores de libertad, de optimismo e incluso de « altruismo », el concepto BB1 es la promesa de una nueva experiencia al volante.

En un mundo en movimiento, en el que el tráfico urbano se densifica, todos buscamos ganar tiempo y donde el medio ambiente se ha convertido, más que nunca, en una prioridad, los estudios de diseño rivalizan en ingenio a la hora de imaginar múltiples soluciones para el futuro. Para responder a estas expectativas, Peugeot ha desarrollado una oferta de movilidad de gran riqueza.

Cada individuo, según su edad o sus necesidades puntuales, puede, de este modo, encontrar una respuesta adecuada en la gama de bicicletas, motocicletas o automóviles de la marca del león. Una reflexión permanente y compartida sobre las soluciones de movilidad han llevado a las diferentes entidades responsables de estas gamas a cruzar su experiencia y su creatividad para dar lugar a proyectos particularmente originales. La voluntad de Peugeot es, en efecto, la de ser, y la de mantenerse como uno de los actores de la movilidad global sostenible mediante una oferta imaginativa, responsable y competitiva en dos, tres o cuatro ruedas.



Este vehículo eléctrico ambiciona explorar nuevos territorios automovilísticos para una nueva movilidad urbana.



Los líderes en venta de autos online en Costa Rica

0 comentarios