Y ahora algo completamente diferente. El MonoTracer es una  motocicleta BMW estirada con una jaula de aluminio y un cuerpo de Kevlar. Este viaje en motocicleta es apoyándose en las curvas en sus dos ruedas principales, pero usted está completamente encapsulado, mientras que lo hace - aislado de la lluvia, el frío y el calor en un capullo de clima controlado que es amplio, agradable y divertido.

La mayoría de los chicos que participan en el desarrollo de la MonoTracer son pilotos de líneas aéreas, y que dice algo sobre el vehículo allí mismo. Estos tipos utilizan para dejar el tren de aterrizaje cada vez que quieren parar, y no caer en la conducción casual, sin sentido, como muchos de nuestros compañeros conductores. Y, por supuesto, la experiencia de estar en una cabina cerrada mientras que la banquina es completamente natural para ellos.


La MonoTracer es como una moto de muy larga distancia entre ejes. Lo que significa que necesita una gran cantidad de ángulo de inclinación para girar. No es un problema, ya que el MonoTracer tiene 52 grados de ángulo de inclinación lateral disponible. Una vez en marcha, se puede ver las ventajas. Estar completamente cerrado, un piloto MonoTracer puede viajar cómodamente en el frío y la lluvia. Hay aire acondicionado y calefacción, así como un sistema de navegación y equipo de música. Los fabricantes han modificado la transmisión de BMW K-serie para dar una marcha atrás en el quinto por lo general está en la caja de valores, por lo que incluso puede volver a plazas de aparcamiento.

Precio: 86.640 dólares (60.000 euros)

Tren Motriz: 116 caballos de fuerza, de 86 libras-pie-en línea refrigerado por líquido y cuatro de una motocicleta BMW K1200LT; Peraves de ingeniería de velocidad de transmisión manual y cuatro, tracción trasera con revés

0-60 MPH: 5 segundos (MFR)

La economía de combustible: 65 millas por galón (MFR)


0 comentarios